
Nuestra sala de Rehabilitación es un espacio agradable y diáfano que ha sido diseñado para proporcionar los mejores tratamientos y técnicas en rehabilitación. Ofrece, entre otras prestaciones, con piscina climatizada, cintas subacuática y terrestre y equipos de electroterapia y termoterapia. Nuria Otero dirige este servicio.
La hidroterapia, mesoterapia o la acupuntura son técnicas veterinarias de rehabilitación que dan grandes resultados. En el Hospital Veterinario 4 de Octubre sabemos que para obtener resultados óptimos las técnicas y tratamientos deben ser óptimos. Nuestros pacientes disponen de piscina climatizada para realizar sus ejercicios y tratamientos, de cinta subacuática y cinta terrestre, de equipos para electroterapia y termoterapia, de ultrasonidos y láser terapéutico clases IIIB y IV.
La unidad cuenta, además, con circuitos para propiocepción reeducación postural y de la marcha, así como salas para cinesioterapia activa y pasiva y masoterapia. El uso de implantes de oro, técnica basada en la acupuntura que consiste en la aplicación de pequeños fragmentos de oro de 24 quilates en áreas cercanas a puntos de dolor, también se realiza en el servicio de Rehabilitación.
SERVICIOS:
- ACUPUNTURA CLÍNICA.
- MEDICINA DEPORTIVA.
- QUIROPRÁCTICA ANIMAL.
- MESOTERAPIA.
- CONSULTA DE DOLOR CRÓNICO.
- IMPLANTES DE ORO.