En el Hospital Veterinario 4 de Octubre nuestra prioridad es el bienestar de vuestros animales. En nuestras instalaciones de Arteixo (A Coruña), nuestro equipo multidisciplinar está formado por expertos en más de una decena de especialidades veterinarias.

Son profesionales de reconocido prestigio enamorados de su trabajo: un equipo vocacional que combina la función asistencial propia de un centro hospitalario con la labor de investigación seria, rigurosa e imprescindible en todo centro que aspira a ser puntero en su sector.

Esta doble vocación, asistencial y formativa, es una de las claves del Hospital Veterinario 4 de Octubre: buscamos la excelencia en campos como la docencia –con programas de formación continuada, desde internados y estancias regladas hasta cursos y jornadas–, pero también en el trato con los pacientes, nuestra prioridad.

Apostamos por la colaboración con nuestros compañeros remitentes de las clínicas veterinarias, profesionales con los que compartimos un mismo objetivo: el bienestar y la esmerada atención a los pacientes.